Algunas creencias erróneas que no son útiles para mejorar en la conducción.
Bajar en punto muerto una pendiente ahorra combustible. Esta afirmación es falsa. El motor sigue girando y consumiendo. Además, no debemos olvidar que tampoco se tiene retención del motor, con lo que en caso de tener que utilizar los frenos, esto implicará hacerlo con más intensidad.
De noche, cuantas más luces mejor. Cada sistema de alumbrado tiene una función, una mala utilización de los mismos podrá confundir y deslumbrar a conductores que circulen enfrente y detrás.
No se puede frenar en una curva. Conduciendo a una velocidad prudente, un coche moderno es capaz de transmitir la frenada al suelo junto a la direccionalidad con seguridad.
Calentar el motor antes de salir. Es cosa de pasado, los motores de inyección son el presente y para calentarlos, lo mejor que podemos hacer es circular con suavidad unos kilómetros.
NOTA: As Marcas DAF, IVECO, MAN, MERCEDES, RENAULT, SCANIA, VOLVO, CITROËN, FORD, FIAT, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, IRIZAR são utilizadas nesta página, é propriedade do fabricante das viaturas referenciadas. A sua utilização nesta página assim como os códigos originais, as fotografias e imagens incluidas nesta página, apenas servem para ajudar a identificar as peças de reposição e o modelo do veiculo no qual estas peças são montadas. Os nossos produtos são compativeis com os originais, apesar de não serem os originais, eles tem o encaixe direto direto com os veiculos para o qual foram projectados.
© 2024 - DIES, S.A.U.Avda. Reyes Católicos 4 Esc. 2 1º A 28220 Majadahonda Madrid - España Telf. (+34) 916 347 655 (Recambios)
Aviso Legal